DOMINGO

Realmente nunca me ha gustado este día, realmente le agrada a alguien?
Todos en este día les da por quedarse en casa y no hacer nada, y eso realmente no me agrada, pero aun así saliendo y despejando mi mente no pudo quitarme ese peso de encima que mañana será lunes y no es porque no me agrade el lunes de hecho si me gusta lo considero como un día para empezar con el pie derecho si quieres una nueva oportunidad, algo así por el estilo.

Me bloqueo se supone que tengo que hacer tarea y nada porque me siento raro incomodo, y si empiezo ha hacerla me estreso me conozco, así que la dejare para mañana.

Lo se es raro, pero en este día quiero hacer todo a la vez, salir al cine, salir a comer, ver una película, rentar un videojuego, hacer mis deberes visitar amigos, todo lo quiero hacer y nunca lo ago, creo que no seria posible.
Impaciente quiero dormir y no puedo.

Cruel y despiadado Domingo

2 Comments:

  1. Naul said...
    Domingo tan malvado pues!, que te tiene sin saber que hacer.
    La verdad a mi si me gusta el domingo, me levanto tarde desayuno rico leo la top y el norte jajaja descanzo aveces hay carne asada familiar, voy al cine con amigos o con mis hermanos y primos, y si se que mañana es lunes y no quiero que trmine el domingo, quizas conmigo no es tan despiadado :)
    Raul Chapa said...
    odio los domingos, odio que cada dia tenga un nombre, deberia ser nadamas con los numeros del dia del mes, o que mejor aun se cuente por 365 dias.. asi de que.. hoy que es?....hoy es el dia 120.. estaria mejor a mi gusto porque con decir.. hoy es domingo,lunes,martes.. relacionas cada nombre del dia con algo y es una maldita rutina de flojera que se repite cada 7 dias

Post a Comment





Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.